Deploy Slim API on AWS [English/Spanish Topic]

Hi,
I have an API made with PHP and Slim and I am trying to deploy it in AWS.
Right now I have an AWS instance called Elastic Beanstalk or EC2, which is supposed to host PHP applications.
The problem is that I don’t know how to do the deployment in AWS, I tried loading the project to the virtual machine, but when I try to make any request, or I get that I have no access or a 500 error and I don’t know what to do.

Thank you

Hola,
Tengo un API hecho con PHP y Slim y estoy intentando desplegarlo en AWS.
Ahora mismo tengo una instancia de AWS llamada Elastic Beanstalk o EC2, que se supone que es para tener aplicaciones PHP.
El problema es que no se como hacer el despliegue en AWS, he intentado subiendo el proyecto a la maquina virtual, pero cuando intento hacer cualquier peticion, o me sale que no tengo aceso o un error 500 y no se que hacer.

Muchas gracias

Hola Ernes, la verdad es muy sencillo el proceso, debes subir el código al EBS pero este debe tener configurado como path base la ubicación de la carpeta public de slim, eso lo haces en configuracion/software en la consola de administración de Amazon/EBS/Enviroment/Application. Y listo. Si aún no te funciona deberías revisar el firewall o algo adiciona o escribes otro post y te trato de ayudar.

Ya he conseguido que funcione, pero tengo varias clases PHP que tienen sus funciones y luego un index.php donde se hacen las peticiones, la cosa es que cuando hago el require clase.php en el index.php si solo hay una clase PHP funciona bien, pero en cuanto meto una segunda clase con otro require fallan todas las consultas dando un error 500.
¿Sabes de alguna manera de reparar el error?

Gracias de antemano

Raro, que versión de slim estás usando ??

En principio la ultima, hice la instalacion como pone en el manual de Slim

Este es mi index.php
<?php

// <editor-fold desc="Uses">

use Psr\Http\Message\ResponseInterface as Response;
use Psr\Http\Message\ServerRequestInterface as Request;
use Slim\Factory\AppFactory;

// </editor-fold>

// <editor-fold desc="Includes">

require __DIR__ . '/../vendor/autoload.php';

require __DIR__ . '/../includes/DBPatient.php';

//require __DIR__ . '/../includes/DbDiary.php';

//require __DIR__ . '/../includes/DBCrisis.php';

// </editor-fold>

$app = AppFactory::create();

// <editor-fold desc="Middlewares">

$app->addBodyParsingMiddleware();

$app->addRoutingMiddleware();

$errorMiddleware = $app->addErrorMiddleware(true, true, true);

Y luego hago las peticiones, la cosa es que si descomento el DBDiary o cualquier otro include dejan de funcionar todas las peticiones

Quiza tenga que poner los endpoints de las peticiones distintos dependiendo de a que clase de php correspondan?